Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visita María del Pilar el Centro Mujeres con Valor de “La Borreguera”

María del Pilar aprovechó la visita para hacer entrega de estímulos educativos a 25 mujeres de ese centro y 50 más del Centro Mujeres con Valor del municipio de Madero

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/10/2012 | Actualizada a las 18:01h
La Nota se ha leído 1750 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Durante la gira de trabajo que realizó por la Zona Conurbada del Sur del Estado, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo una visita al Centro Mujeres con Valor que está ubicado en una de las colonias más populares de este municipio: “La Borreguera”.

Ahí fue recibida por personal docente y administrativo, además de las mujeres que todos los días asisten a los diferentes cursos de capacitación y educación que forman parte de este esquema de trabajo.

Durante el recorrido se pudo manifestar el entusiasmo y la productividad de las mujeres jefas de familia que con gran interés, se dan a la tarea de aprender en los diferentes talleres de belleza, cocina y repostería, además de realizar de manera simultánea sus estudios de primaria y secundaria, contando con alfabetización digital para que en un futuro puedan salir adelante por sus propios méritos.

La visita incluyó las áreas de cocina, estancia, guardería, lavandería, salones de clase, centro de cómputo, área médica y talleres, donde se realiza la capacitación para ayudar a las madres de familia que son pilares de su hogar y que junto con sus hijos son atendidos de manera conjunta por el DIF Municipal.

María del Pilar aprovechó la ocasión para hacer entrega de estímulos educativos a 25 mujeres de ese centro y 50 más del Centro Mujeres con Valor del municipio de Madero, que se encuentra ubicado en el barrio conocido como “El Chipus”.

En este recorrido, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas fue acompañada por Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico; Genoveva Peraza Guerra, directora del DIF Tampico; Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, presidenta del DIF Madero y Jesús Alejandro Ostos García, director general del DIF Estatal.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, visitó el Centro Mujeres con Valor que está ubicado en una de las colonias más populares de este municipio: “La Borreguera”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577