Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
CNOP Tamaulipas tiene reunión de trabajo y del movimiento de vinculación ciudadana
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

CNOP Tamaulipas tiene reunión de trabajo y del movimiento de vinculación ciudadana

Elías Leal, se reunió con la directiva y lideres de los movimientos estatales de la CNOP, a quienes les exhortó a seguir trabajando a favor de las próximas actividades que llevara a cabo el candidato del PRI a Gobernador del Estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 20/03/2010 | Actualizada a las 20:02h
La Nota se ha leído 1771 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado José Elías Leal, líder de la CNOP en Tamaulipas, llevo a cabo la primera reunión de trabajo, en su nueva encomienda al frente del Sector Popular del PRI en la entidad.
 
Elías Leal, se reunió con la directiva y lideres de los movimientos estatales de la CNOP, a quienes les exhortó a seguir trabajando a favor de las próximas actividades que llevara a cabo el candidato del PRI a Gobernador del Estado, Dr. Rodolfo Torre Cantú, en cuanto de inicio la campaña formal, así como también menciono que el Sector Popular colaborara lealmente en las acciones que dicte el Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza el Dip. Ricardo Gamundi Rosas, a favor de los próximos candidatos que postule dicho partido para las alcaldías y diputaciones locales en Tamaulipas.
 
“Los Cenopistas de Tamaulipas, estamos listos para ir en unidad apoyando a los precandidatos del PRI en las convenciones municipales que se llevaran a cabo en las principales ciudades del estado, con lo que demostraremos que el Sector Popular del PRI esta presente y listo para las próximas contiendas electorales” dijo, Elías Leal.
 
En su primer acto público como líder estatal de la CNOP, Elías Leal encabezo el evento del Movimiento de Vinculación Ciudadana, que dirige el Lic. José Ángel Cárdenas Castillejos, acto que refrendo el apoyo de la CNOP en Victoria para Miguel González Salum, precandidato del PRI a Presidente Municipal de Victoria.

El Diputado José Elías Leal, líder de la CNOP en Tamaulipas, llevo a cabo la primera reunión de trabajo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326