Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

“Buen Fin” será mejor que el año pasado: Rincón Tuexi

La regidora de comercio en Victoria, María Amelia Rincón Tuexi, además sostuvo que es un alivio para los comerciantes

Por: Víctor Hugo González /Ciudad Victoria 28/10/2012 | Actualizada a las 12:03h
La Nota se ha leído 2301 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El “Buen Fin”, es un alivio para los comerciantes, pues es un programa que se anuncia sin costo alguno para el empresario, por lo que esperan ya las fechas, expresó la regidora de comercio en Victoria, María Amelia Rincón Tuexi.
 
“Se hace una buena difusión a nivel nacional, cuando pones unos productos en oferta, quieres que haya publicidad para que se conozca, en este caso ya está la publicidad a nivel nacional, ya tienes esa ventaja, que sin gastar el comerciante, ya está la publicidad que habrá ofertas”.
 
La publicidad es uno de los rubros en que más gasta el comerciante, pues tienen que anunciar para que las familias se enteren de que habrá productos en oferta y, con el “Buen Fin”, hay difusión suficiente.
 
“Es bueno, yo creo que aquí se trata de ganar, ganar, tanto el comerciante porque se venden los productos, como el consumidor que los consigue a mejor precio”.
 
Manifestó que los establecimientos se están coordinando a con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) para su registro y poder participar del 16 al 19 de noviembre.
 
Aseveró que las ofertas que se anuncian son reales, negando que los comerciantes previo a los días incrementen sus precios, pues dijo, en estos tiempos a los clientes ya no se les puede engañar.
 
“Si en alguna ocasión un comercio lo haya hecho, pues son los que salen perjudicados, porque no hay confianza del consumidor a ese negocio, no son todos los comercios igual, yo creo que si es bueno este tipo de eventos”, finalizó.

La regidora de comercio en Victoria, María Amelia Rincón Tuexi, dijo que “Buen Fin” será mejor que el año pasado
Fotografía Victor González

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326