Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Emite PC recomendaciones por presencia de frente frío

Los efectos de dicho fenómeno meteorológico originará un ligero descenso de la temperatura y lluvias en la mayor parte del territorio tamaulipeco, informó Pedro Benavidez

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/10/2012 | Actualizada a las 20:27h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación General de Protección Civil, recomendó a la población tomar medidas pertinentes ante los efectos del frente frío número ocho que persiste en el Estado.

Pedro Benavides Benavides, Coordinador General de Protección Civil, informó que los efectos de dicho fenómeno meteorológico originará un ligero descenso de la temperatura y lluvias en la mayor parte del territorio tamaulipeco.

“Este frente frio, que se extiende desde el noreste del Golfo de México, se espera que permanezca las próximas 72 provocando un ligero descenso en la temperatura y lluvias, por lo que se recomienda a la población extremar medidas” dijo.

Comentó que de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevalecerá un ambiente fresco a frío durante las noches y madrugadas, por lo que recomendó abrigar a menores de edad y personas de la tercera edad.

De igual forma exhortó a los automovilistas que viajarán por las carreteras del Estado, extremar cuidado al momento de conducir ante la presencia de lluvias ligeras en diversos tramos carreteros, para evitar accidentes.

Por último, mencionó que durante la madrugada de este sábado se registró una temperatura de 17 grados centígrados en la mayor parte del Estado, pero no descartó que pueda registrarse un descenso menor en la temperatura en las próximas horas.

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación General de Protección Civil, recomendó a la población tomar medidas pertinentes ante los efectos del frente frío número ocho que persiste en el Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577