Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convoca gobierno de ETC a reconocer el mérito ambiental

Premiará Tamaulipas a quienes hayan realizado acciones en materia ambiental para contribuir al desarrollo sustentable de nuestro Estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/10/2012 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 1476 Veces




Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuidado del medio ambiente es una de las prioridades del gobierno de Egidio Torre Cantú para el logro del Tamaulipas Sustentable, por lo cual, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), convoca a la comunidad tamaulipeca a proponer a personas, organizaciones e instituciones que realizan o hayan realizado acciones relevantes en materia ambiental para contribuir al desarrollo sustentable de nuestro Estado.

Salvador Treviño Garza, titular de la SEDUMA dijo que el “Reconocimiento al Mérito Ambiental Tamaulipas, Estado Sustentable”, se otorgará en las categorías de Recursos Naturales, Agua, Energía, Gestión Integral de Residuos y Educación Ambiental. Se espera haya buena respuesta por medio de la población, pues siempre es importante reconocer a quienes contribuyen a cuidar nuestro entorno.

Los ciudadanos, organizaciones o instituciones deberán incluir en su propuesta: Semblanza; carta de exposición de motivos de por qué considera que es merecedor(a) del reconocimiento y resumen del proyecto por el cual es postulado el candidato, explicando los antecedentes, desarrollo del proyecto y las acciones realizadas (anexar documentos probatorios).

Además deberán incluir el formato de portada y copias de identificación con fotografía del candidato y de quien lo propone.

El periodo de recepción de propuestas inicia el 5 de noviembre de 2012 y concluye el 22 de marzo de 2013, a las 16:00 horas. Deberá entregarse en sobre sellado el formato impreso y digital (disco compacto o DVD) en la ventanilla única de la Subsecretaría de Medio Ambiente, ubicada en la planta baja del Centro Gubernamental de Oficinas, Parque Bicentenario.

El Comité de Selección y Evaluación determinará los criterios a calificar y su fallo será inapelable. Los ganadores serán notificados vía telefónica y/o correo electrónico y recibirán sus reconocimientos en junio del 2013, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Salvador Treviño Garza, dijo que el “Reconocimiento al Mérito Ambiental Tamaulipas, Estado Sustentable”, se otorgará en las categorías de Recursos Naturales, Agua, Energía, Gestión Integral de Residuos y Educación Ambiental
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577