Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Fuerte choque deja dos personas lesionadas
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo
En Río Bravo

Fuerte choque deja dos personas lesionadas

Rubén Rayel Martínez, de 24 años de edad, es el joven que resultó severamente lesionado y este viajaba de copiloto en el auto Lumina, del que se desconoce más datos, por que el conductor dijo que solo lo conocía de vista

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 20/03/2010 | Actualizada a las 16:51h
La Nota se ha leído 1672 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Fuerte choque deja dos lesionados uno de ellos de gravedad, así como pérdidas materiales por varios miles de pesos, quedando los vehículos implicados convertidos en chatarra, para ser detenido y encarcelado el presunto responsable.
 
Juan Manuel Núñez Pardo, de 37 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Francisco Márquez No.- 109 de la Colonia Francisco I. Madero, es quien conducía un auto de la marca Chevrolet Lumina modelo 1998 de color azul, con las placas de circulación K75-LYG  de Texas, siendo el presunto responsable del accidente vial.
 
Rubén Rayel Martínez, de 24 años de edad, es el joven que resultó severamente lesionado y este viajaba de copiloto en el auto Lumina, del que se desconoce más datos, por que el conductor dijo que solo lo conocía de vista y la había dado un aventón, siendo trasladado a la ciudad de Reynosa, para recibir atención médica.
 
Amalio Cuevas González, de 45 años de edad residente del Ejido Emilio Portes Gil, es el conductor de una camioneta de la marca Ford Ranger modelo 1998 de color blanca, sin placas de circulación y resultando lesionado José González Aguilera, del mismo Ejido del conductor, mismo que fue atendido y dado de alta momentos después del accidente.
 
Los hechos se suscitaron al filo de las 10:20 horas sobre la Brecha 109 entre brechas 124 y 125 de la zona rural, acudiendo el perito Guadalupe García, Policía Preventiva y Ambulancias de Cruz Roja, para tratar de evitar algún accidente posterior al que ya se encontraba en esos momentos, dirigiendo el tráfico y auxiliando a los lesionados.
 
El impacto según peritaje se debió a que el auto le quiso ganar el paso a la camioneta y al no conseguirlo,  sobre vino el fatídico choque, haciendo dar vuelta sobre su eje ambos vehículos implicado en el percance, al ser el choque del lado del copiloto en el Lumina, este joven chicoteo y por ende resultó con severas lesiones en su humanidad.
 
La falta de precaución de los conductores, hizo que chocaran, ya que en ese tramo carretero se encuentra una recuperadora de metales, donde entran y salen vehículos muy constantemente, aunado a las altas velocidades que ahí se imprimen por parte de los ocupantes de esa rúa, en la que casi nunca se respetan los límites de velocidad marcados ahí.

Rubén Rayel Martínez, en los momentos de ser atendido por socorristas de Cruz Roja, para ser trasladado a la vecina ciudad de Reynosa.
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577