Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Actualizan departamento de albergues escolares de SET

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través del Departamento de Albergues Escolares, llevó a cabo un curso de actualización y capacitación para el personal docente y de apoyo asistencial

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/10/2012 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1479 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A efecto de mejorar la calidad en la prestación de los servicios que se otorgan a los niños y niñas inscritos en los albergues escolares, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), a través del Departamento de Albergues Escolares, llevó a cabo un curso de actualización y capacitación para el personal docente y de apoyo asistencial.

Jaime Ramírez García, responsable del departamento de Albergues Escolares, expresó que el propósito de este curso es brindar un mejor servicio a los estudiantes mediante acciones orientadas hacia el trabajo colaborativo.

“Estamos muy contentos de los logros obtenidos en este ciclo escolar, sin duda alguna los albergues escolares rurales se han sumado al proyecto educativo del gobierno de Egidio Torre Cantú, brindando así una educación básica integral y de calidad para transformar y juntos construir el Tamaulipas humano y competitivo que todos queremos”, comentó Ramírez García.

Agregó que los 51 participantes se contrataron en la capital del Estado, procedentes de los doce municipios donde se encuentran ubicados los 13 planteles educativos donde se atiende a una población escolar de índice de vulnerabilidad.

Durante el desarrollo de las actividades se contó con la participación de personal especializado de Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, de la SET y la Secretaria de Salud, quienes abordaron temáticas que favorecen el desempeño laboral.

A efecto de mejorar la calidad en la prestación de los servicios que se otorgan en los albergues escolares, se llevó a cabo un curso de actualización y capacitación para el personal docente y de apoyo asistencial
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577