Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Operativos preventivos estarán presentes en Río Bravo
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Operativos preventivos estarán presentes en Río Bravo

Se estarán llevando los fines de semana,en puntos estratégicos donde quedarán instalados serán en las zonas de alto riesgo, con el fin de evitar accidentes, o que conductores manejan ebrios

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 20/03/2010 | Actualizada a las 12:19h
La Nota se ha leído 1620 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Operativos conjuntos de las corporaciones policíacas, se estarán llevando a cabo los fines de semana, los puntos estratégicos en donde quedarán instalados serán en las zonas de alto riesgo, con el fin de evitar accidentes, o que conductores manejan ebrios, al igual que arengar a los manejadores a que utilicen su cinturón de seguridad.
 
Esta medida de protección será con sutileza y apegados a derecho, en donde los informados están realizando sus labores, los conductores que se encuentren en notorio estado de embriaguez, serán puestos a disposición del Juez Calificador en turno, para quedar detenidos por no poder conducir y a su poner en riesgo la integridad de los que en realidad manejen sobrios.
 
El director de policía y tránsito el Ing. José Manuel Hernández Flores, giró instrucciones precisas y exhortó a los uniformados a tratar a la ciudadanía con cortesía y mucho respeto, esto es con el fin de poder seguir con la línea que se ha trazado dentro de su gestión como servidor público, la confianza que se a ganado hasta el momento, se debe de seguir conservando por parte de los elementos uniformados.
 
También los encargados de la vialidad, estarán invitando a todos y cada uno de los conductores a que le den vida al cinturón de seguridad, mismo que en los múltiples accidentes son un factor determinante y llegan a salvar muchas vidas, la utilización de estos artefactos es de vital importancia y la seguridad con la que viajan los ocupantes de los vehículos y esta no tiene precio.
 
Los puntos álgidos y en donde se aglomera el tráfico vehicular, ahí estarán presentes los elementos uniformados, para llevar a cabo sus encomiendas, así como la permanencia de los filtros en la brechas 109, 112 y 116, en donde se instalaran los agentes para arengar y detener en caso de que se encuentren con conductores ebrios, igual que motivar a que sea utilizado en cinturón de seguridad.

Al ser detectado un conductor bajo las influencias del alcohol, es remitido a la Demarcación policíaca y puesto a disposición del Juez Calificador.
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577