Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se alista PRD para elección de consejeros estatales

El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática Alfredo Castro Olguín, aseguró que las disputas internas acrecentadas en los últimos días no impedirán la elección de consejeros estatales el próximo domingo

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 26/10/2012 | Actualizada a las 13:23h
La Nota se ha leído 1459 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática Alfredo Castro Olguín, aseguró que las disputas internas acrecentadas en los últimos días no impedirán la elección de consejeros estatales el próximo domingo.

“El día 28 de octubre llevaremos a cabo elecciones internas en todo Tamaulipas y por su puesto en Reynosa, en donde se van a elegir consejeros estatales y nacionales, en el caso de estos últimos se integrarán a los que se elijan en toda la república”, detalló.

Castro Olguín pidió a quienes estén con sus derechos de votar y ser votados a que se sujeten a las disposiciones del partido y en este caso al órgano electoral.

“Queremos que participen de manera tranquila y armónica y que de esta manera hagamos cumplir el mandato de las instancias correspondientes”, sostuvo.

Especificó que en total se estarán eligiendo en el cuarto distrito 4 consejeros estatales, en el quinto distrito 3, en el sexto 2 y en el séptimo 1 consejero estatal.

En el caso de los distritos federales se votarán por 3 delegados al congreso nacional, en el 2 y en el 3 serán 4 consejeros.

Dijo que quienes resulten electos como consejeros tendrán a su cargo la definición de la política del partido, las alianzas y con quienes se harán, así como los métodos de selección de los candidatos a distintos puestos de elección popular.



HG/ER

Alfredo Castro Olguín, dirigente local de Partido de la Revolución Democrática, afirmó que las disputas internas no impedirán la elección de consejeros estatales
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577