Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lista estructura del PRI para el 2013

Con el cambio de administración federal, se espera más apoyo para Reynosa, dio a conocer Carlos Ibarra, coordinador de Líderes Naturales del PRI en este municipio.

Por: Juan Monserrat Castilo/Reynosa 26/10/2012 | Actualizada a las 12:35h
La Nota se ha leído 1797 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el cambio de administración federal  se  espera  más   apoyo   para Reynosa,  dio a conocer Carlos Ibarra Pérez, en calidad de coordinador de Líderes Naturales del PRI en ese municipio quien dijo que ya esperan ese momento.
 
Manifestó que el partido está fortalecido y con el apoyo incondicional de las bases, la próxima elección la ganará contra los panistas  mínimo de  3  a 1, mientras tanto continuará  con la reorganización de los  diferentes  cuadros  priistas. 
 
Destacó que con el apoyo del primer priísta del país Enrique Peña Nieto, que entrará en funciones apoyará con su respaldo a las entidades que tengan elecciones el próximo año.  
 
“A  ellos (los panistas) ya se  les acabó el apoyo,  están confiados,  porque  tenían  el  respaldo de la presidencia  de la república, a partir del  primero de diciembre el país  va a cambiar”, asentó.
 
Ibarra Pérez expresó lo anterior luego respecto a  reunión que  tuvo la cúpula  panista  en  esta ciudad  para buscar  unidad  y así elegir su candidato a la alcaldía por el Partido Acción  Nacional  este  2013.
 
Dijo que actualmente ya están  reconocidos los errores que se cometieron  en la pasada contienda electoral, en la que Acción Nacional  obtuvo mayores espacios en senadurías y  diputaciones  locales.
 
“Estos errores nos han dado más experiencia  al  priísmo  local,  ya  se  están tomando cursos,  se  está acercando a seccionales,  líderes, para  posicionar los cuadros  partidistas”, enfatizó al indicar: “Mire entre  nuestro  cubilete  político  tenemos a excelentes  precandidatos,  es  Pepe Elías,  Rigoberto Garza  ex presidente de nuestro  partido y Ernesto Robinson”.
  
El líder de colonias,  avaló que los priistas que representa son un termómetro político actual del próximo proceso electoral en esta frontera, y las  posibilidades son de refrendar la presidencia actual  es alta.
 
ER

Carlos Ibarra Pérez, Coordinador de Líderes Naturales del PRI en Reynosa, manifestó que el partido está fortalecido.
Fotografía Juan Monserrat Castillo

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577