Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega SET material a 28 zonas escolares del Estado

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la Coordinación de Programas Compensatorios, hizo entrega de materiales metodológicas para favorecer los servicios educativos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/10/2012 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1210 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y cubrir la demanda educativa en las poblaciones y zonas rurales de la entidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), a través de la Coordinación de Programas Compensatorios, hizo entrega de materiales metodológicas para favorecer los servicios educativos.

El coordinador estatal del programa, Juan Carlos Camacho Salinas, informó que se otorgó el material a la Cadena Operativa del Programa de Educación Inicial No Escolarizada en las 28 zonas que están en los municipios de Tamaulipas.

“Con estos materiales se favorecen las acciones técnicas, pedagógicas y metodológicas, sirviendo como herramienta para ofrecer la orientación y asesoría a los padres de familia en el apoyo de formación integral de sus hijos”, indicó.

El material que se entregó a los promotores educativos es “Crecemos Juntos. Mapa de Competencias de Niños y Adultos”, “Herramientas para Desarrollar mis Sesiones, Cuaderno para la Planeación, Seguimiento y Evaluación” y “Mis Apuntes. Formación para la Docencia”.

Además se hizo llegar “Diagnóstico y Seguimiento en Educación Inicial” y “Cuaderno I, La Intervención Pedagógica del Promotor en Educación Inicial”.

De igual manera “Cuadernillo II, La Asesoría del Promotor en Educación Inicial”, “Formación para la Asesoría Pedagógica, la Gestión y la Evaluación Inicial” y “Mis Documentos de Apoyo en Educación Inicial”.

El material se otorgó a la Cadena Operativa del Programa de Educación Inicial No Escolarizada en las 28 zonas que están en los municipios de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577