Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premiarán a asesores de inglés por Composición de Villancicos

El espacio creativo se utiliza como nueva herramienta en la enseñanza del inglés, de manera que los niños y los asesores cuenten con recursos más actuales y cercanos a su entorno, impulsando el aprendizaje de una forma más natural

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/10/2012 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1321 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como escenario el Centro de Auto Acceso Informático de la Coordinación de Inglés en Educación Básica (CIEB) de esta ciudad capital, se llevó a cabo la selección final de los ganadores del Concurso de Composición de Villancicos 2012 a nivel estatal.

Alicia Zárate Caballero, directora de la Coordinación de Inglés en el Estado, explicó que en esta ocasión un grupo de tres jueces expertos en habilidades artísticas, canto e inglés, analizaron un total de 14 composiciones de villancicos en inglés originales en letra y música que ya habían superado las etapas de escuela, de zona y sector educativo.

Agregó que este espacio creativo se utiliza como nueva herramienta en la enseñanza del inglés, de manera que los niños y los asesores de enseñanza del idioma cuenten con recursos más actuales y cercanos a su entorno, impulsando el aprendizaje de una forma más natural.

Estos villancicos fueron realizados por los asesores de enseñanza del idioma inglés en Tamaulipas. Los ganadores fueron:

Primer lugar, asesora Acacia Paola Martínez Saldívar, de Victoria, con el villancico “Joyful Christmas”.

Segundo lugar, asesora Blanca Lucía Piña Padrón, de Victoria, con el villancico “Today is Christmas”.

Tercer lugar, asesor Miguel Ángel Hernández Meléndez, de El Mante, con el villancico “Christmas is Coming”.

Como parte del reconocimiento que la CIEB otorga a los ganadores, se realizará una ceremonia de premiación el 4 de diciembre en el marco de la Convivencia Navideña 2012 en el Teatro Amalia G. Caballero de Castillo Ledón.

Teniendo como escenario el CIEB de esta ciudad capital, se llevó a cabo la selección final de los ganadores del Concurso de Composición de Villancicos 2012 a nivel estatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577