Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Junta PAN a aspirantes a la alcaldía de Reynosa

Por ser Tamaulipas el estado que más votación dio al Partido Acción Nacional en la pasada elección federal, María Dolores del Río Sánchez, coordinadora de las mesas políticas de diálogo de la Secretaría General de Elecciones del CEN del PAN, encabezó hoy aquí una reunión con aspirantes a la alcaldía

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 25/10/2012 | Actualizada a las 15:57h
La Nota se ha leído 1547 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Por ser Tamaulipas el estado que más votación dio al Partido Acción Nacional en la pasada elección federal, María Dolores del Río Sánchez, coordinadora de las mesas políticas de diálogo de la Secretaría General de Elecciones del CEN del PAN, encabezó hoy aquí una reunión con aspirantes a la alcaldía.

La funcionaria partidista destacó que se llevarán este tipo de mesas en Tamaulipas para ir delineando los perfiles de los posibles aspirantes a puestos de elección popular para el 2013.

En la reunión, acompañada por José Alberto López Fonseca, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Del Río Sánchez expuso las mesas de diálogo son encabezadas a nivel nacional por su presidente Gustavo Madero.

“En los estados donde tendremos elecciones, son mesas de diálogo, de acuerdos y sobre todo con la intención de cara a los próximos comicios que se celebrarán en este estado”, expresó.

En esta primera reunión que se dio en esta delegación de Reynosa, estuvieron presentes Raúl García Vivian, Leonel Cantú Robles, Jesús María Moreno Ibarra y José Ramón Gómez Leal y Francisco Javier Garza de Coss.

Del Río Sánchez, les advirtió que esta mesa es para acordar con los liderazgos de cada uno de los municipios del estado una agenda en común porque quieren conservar ese resultado de la pasada elección federal.

“Reconocemos que aquí hay gente muy valiosa y liderazgos, precisamente venimos acompañar al jefe estatal en la búsqueda de los acuerdos para salir en lo mejor internamente para estar lo mejor posicionados hacia fuera”, puntualizó.


HG/ER

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577