Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ser candidato natural no deber ser obsesión: El Chuma

El aspirante a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra “El Chuma”, aseguró que ser el candidato natural no debe convertirse en una obsesión personal de cada uno

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 25/10/2012 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1418 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno Ibarra “El Chuma”, aseguró que ser el candidato natural no debe convertirse en una obsesión personal de cada uno.

Al término de la mesa de diálogo que encabezó María Dolores del Río Sánchez, coordinadora de las mesas políticas de diálogo de la Secretaría General de Elecciones del CEN del PAN y José Alberto López Fonseca, presidente del PAN en Tamaulipas, “El Chuma” consideró que no debe pasar de este año para decidir quiénes van a jugar.

En este sentido, manifestó que ésta mesa de diálogo es una oportunidad que brinda el CEN del partido a los aspirantes para elegiré el método que más convenga.

“En el cual debemos de llegar con unas propuestas claras sobre qué método será, lo bueno es que nos dan la oportunidad de decidir cómo vamos jugar, hay apertura por parte el CEN del PAN ya que no vienen a imponer si no a que nos unamos para que saquemos un candidato de unidad y decidir el método”, expresó.

El aspirante agregó que estas medidas sirven para no andar a las carreras como ha pasado en otras ocasiones.

“La idea es que para este mismo año se sepa cómo vamos a jugar y quién será nuestro candidato y al que debemos apoyarlo todos los demás, si nos quedamos de alguna manera en el camino”, dijo.

Mientras tanto el insistió que eso no es obsesión personal y no se debe de convertir en una obsesión de nadie de ser el candidato, y el mejor método es el que deje contentos a la mayoría que están aspirando.


HG/ER

Jesús María Moreno Ibarra “El chuma”, dijo que la mesa de diálogos es una oportunidad que brinda el CEN a los aspirantes para elegir el método que mas convenga
Fotografía Juan M. Castillo

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577