Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Niño fue secretario por un día en Reynosa

Antonio González alumno de sexto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo se convirtió en secretario de Desarrollo Social por un día

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 24/10/2012 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 1938 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Antonio González alumno de sexto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo se convirtió en secretario de Desarrollo Social por un día.


Lo anterior dentro del programa que lleva a cabo la citada dependencia que encabeza Ernesto Robinson Terán, y por medio del que se da la oportunidad a los estudiantes de mayor promedio académico de conocer de cerca las actividades que levan a cabo.

Antonio de nueve años de edad y con un promedio de 9.5 de aprovechamiento académico, dijo que este día conoció las diferentes direcciones que componen la Secretaría, así como sus funciones y los apoyos que ofrecen a la ciudadanía.

“Es un orgullo ser secretario por un día y conocer todos los apoyos que dan a la comunidad”, dijo el infante.

Comentó que dentro de las actividades que desarrollo durante su función por un día, fue la de expedir algunos cheques para diversas obras, y que le gustaría de grande “ser político”.

Por su parte el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Robinson Terán, comentó que se trata de incentivar a los estudiantes con mayor aprovechamiento escolar, a quienes además de otorgarles una beca, se les invita a participar en diversas actividades, entre las que se encuentran, secretario por un día, tour al zoológico, kermés dentro de los planteles, y brigadas medico asistenciales entre otras.


  RMV

Antonio González alumno de sexto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo se convirtió en secretario de Desarrollo Social por un día
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577