Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Mejora Gobierno de ETC la imagen urbana en ciudades

La meta total de estos programas es cubrir 134 mil 945 metros cuadrados, de los cuales 8,872 corresponden a esa colonia y contemplan una inversión total de 10 millones 555 mil pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/10/2012 | Actualizada a las 17:33h
La Nota se ha leído 1380 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el crecimiento de las ciudades y sus demandas cada día de mayores recursos y obras, es indispensable, como se ha hecho, priorizar la ejecución de las mismas, dijo el subsecretario de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Estado, Serafín Maya Sotelo.

Esto lo refirió al representar el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Salvador Treviño Garza, en la inauguración de rehabilitación de pavimento con técnica de fresado en la colonia Magisterial de esta ciudad capital, que parte del programa Compensatorio de Infraestructura Social 2012.

Indicó que el desarrollo planificado de las ciudades tamaulipecas visualiza la integración de procesos para la incorporación de servicios básicos, la modernización de las vialidades, el mejoramiento de la imagen urbana y la recuperación del patrimonio cultural y arquitectónico.

Agregó que implica la gestión de soluciones habitacionales, la creación y mantenimiento del equipamiento para la salud, la cultura, la educación, el deporte y el esparcimiento, como bien lo señala el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú en su Plan Estatal de Desarrollo.

Maya Sotelo sostuvo que acciones como estas sirven para concretar el proyecto de gobierno: El Tamaulipas Seguro, Humano, Competitivo y Sostenible.

La meta total de estos programas es cubrir 134 mil 945 metros cuadrados, de los cuales 8,872 corresponden a esa colonia y contemplan una inversión total de 10 millones 555 mil pesos, lo que permitirá a los vecinos de ese sector una mejor vialidad en materia de comunicación.

“Ahora que el gobierno estatal ha hecho su parte, corresponde a los ciudadanos, a los vecinos de ese sector, cuidar la nueva infraestructura y evitar tirar basura o desechos sólidos con los cuales posteriormente se pueda afectar el sistema de drenaje”, añadió.

Comentó que con este tipo de obras no acaba el compromiso político, moral y ético de las autoridades, ya que deberán continuar encontrando coincidencias para ir amarrando más programas y proyectos que puedan llevarse a cabo para el beneficio de toda la comunidad.

Ante el crecimiento de las ciudades y sus demandas cada día de mayores recursos y obras, es indispensable, como se ha hecho, priorizar la ejecución de las mismas, dijo Serafín Maya Sotelo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577