Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / ¡Créalo!

Facilitará Google exploración de “lugares más sorprendentes” del mundo

La compañía precisó que esta aportación, denominada “Trekker” enriquecerá el área de Google Street, parte de su servicio de Google Maps, al permitir observar rincones y senderos que no pudieron ser alcanzados con sus automóviles, triciclos y motos de nieve

24/10/2012 | Actualizada a las 17:18h
La Nota se ha leído 2526 Veces


Dallas, (Notimex).- Google anunció hoy que permitirá a los usuarios del buscador explorar con una visión panorámica, “los lugares más sorprendentes” del mundo, por lo que comenzó esta semana a registrar las veredas del Gran Cañón del Colorado.
 
La compañía precisó que esta aportación, denominada “Trekker” enriquecerá el área de Google Street, parte de su servicio de Google Maps, al permitir observar rincones y senderos que no pudieron ser alcanzados con sus automóviles, triciclos y motos de nieve.
 
El servicio que en los últimos años han captado calles y carreteras de múltiples ciudades en decenas de países, se verá enriquecido por las imágenes captadas por cámaras colocadas en las espaldas de excursionistas.
 
“Es nuestro continuo esfuerzo de crear el mapa perfecto, uno tan completo, exacto y fácil de usar como sea posible, por lo que hemos ido más allá de las calles”, explicó Google en un comunicado.
 
A través de “Google Trekker” el usuario de internet podrá explorar con vistas de 360 grados las veredas de los Alpes Suizos, el interior del Amazonas e incluso la Antártida, así como una variedad de rincones urbanos, campus universitarios, sitios arqueológicos y centros de esquí, entre otros.
 
El proyecto inició el pasado lunes, con tres exploradores que descendieron al fondo del Gran Cañón del Colorado, en el norte de Arizona, portando en sus espaldas los equipos fotográficos que permiten captar todos los ángulos de visión en forma continua al paso del caminante.
 
Esta semana se comenzaron a fotografiar porciones del lado sur del Parque Nacional del Gran Cañón, incluyendo los precipicios y las famosas veredas “Bright Angel” y Kaibab Sur”.
  Google informó que estas vistas panorámicas estarán pronto en su servicio de Google Maps, dando a cada uno de los visitantes la experiencia de vida real para admirar este bello y majestuoso sitio desde la comodidad de sus computadoras o dispositivos móviles.

Google anunció hoy que permitirá a los usuarios del buscador explorar con una visión panorámica, “los lugares más sorprendentes” del mundo
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577