Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Autoriza gobierno de ETC más obras viales en El Mante

Más obras de vialidad para generar progreso y desarrollo regional de comunidades rurales de El Mante, fue el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú en gira de trabajo por ese municipio

Por: Mesa de Redacción 24/10/2012 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1591 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más obras de vialidad para generar progreso y desarrollo regional de comunidades rurales de El Mante, fue el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú en gira de trabajo por ese municipio, donde serán los habitantes del ejido Congregación Quintero quienes se beneficien principalmente con obras de infraestructura por 9 millones de pesos.
 
El subsecretario de Infraestructura de Transporte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Genaro Torres Taboada, explicó que se le presentó al Gobernador Torre Cantú el proyecto para mejorar la infraestructura vial del camino de acceso al ejido Congregación Quintero, obra que permite unir regiones y fortalecer el Tamaulipas Fuerte en las zonas rurales.
 
Indicó que el Gobernador Egidio Torre Cantú autorizó el proyecto que consiste en la rehabilitación del camino principal en los primeros 740 metros de acceso hacia Congregación Quintero y adicionalmente en la avenida principal se reconstruirá en su totalidad la carpeta asfáltica existente, en una longitud de 1,260 metros.
 
Otras acciones a realizarse en esa comunidad son la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Zaragoza en 500 metros, vialidad que comunica al jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz y la estancia infantil.
 
“Se autorizó para cumplir con la petición que los alumnos, directivos y padres de familia de esa comunidad hicieran al gobernador durante su visita a esa escuela, ya que en tiempo de lluvias el acceso hacia el jardín de niños se hace casi imposible y los niños pierden clases”, comentó el subsecretario.
 
Dijo que el Secretario Manuel Rodríguez Morales está dando seguimiento puntal a los compromisos que el Gobernador Torre Cantú asume durante sus recorridos y se atiende de manera prioritaria los que tienen que ver con el Tamaulipas Humano, consistentes en mejorar los accesos a la educación, la salud y garantizar la seguridad en todos los sentidos de los tamaulipecos.
 

Más obras de vialidad para generar progreso y desarrollo regional de comunidades rurales de El Mante, fue el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú en gira de trabajo por ese municipio
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577