Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas entrega apoyos a mujeres con cáncer

A través de la Dirección de Compromisos, Relaciones Públicas y Atención Ciudadana, se entregaron un total de 31 prótesis de mama, las cuales brindarán mayor seguridad y autoestima en el transcurso de su recuperación

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 23/10/2012 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 2133 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Motivar y ayudar a las mujeres que enfrentan los estragos del cáncer son acciones que complementan la campaña Vive Fuerte, Vive Rosa que promueve la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas.

En apoyo a las mujeres tamaulipecas que han padecido cáncer de mama, a través de la Dirección de Compromisos, Relaciones Públicas y Atención Ciudadana, se entregaron un total de 31 prótesis de mama, las cuales brindarán mayor seguridad y autoestima en el transcurso de su recuperación.

A las instalaciones del DIF Estatal, acudieron mujeres de los municipios de Reynosa, Victoria, Altamira, San Fernando, Mante, Llera y Valle Hermoso quienes recibieron este regalo para su bienestar.

Durante la entrega María del Pilar escuchó a cada una de ellas quienes compartieron sus experiencias, mismas que aseguran han sido de aprendizaje y ejemplo de fortaleza.

La campaña Vive Fuerte, Vive Rosa permanecerá operando hasta el mes de noviembre con el objetivo de brindar a las mujeres, las herramientas necesarias para  prevenir el cáncer y sensibilizar a la sociedad.

Mujeres de los municipios de Reynosa, Victoria, Altamira, San Fernando, Mante, Llera y Valle Hermoso recibieron prótesis de mama, las cuales brindarán mayor seguridad y autoestima en el transcurso de su recuperación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577