Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre la UPV con éxito el V Encuentro de Interpolitécnicas

Elogia rectora el acercamiento e intercambio de experiencias que el deporte produce y que impulsa Sayonara Vargas, Coordinadora del Subsistema de UUPP en el país

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 23/10/2012 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 2400 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del V Encuentro Nacional de Universidades Politécnicas, que se inauguró brillantemente en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, elogió el acercamiento e intercambio de experiencias que este tipo de eventos produce entre los alumnos y personal docente de las instituciones.

Señaló que Sayonara Vargas Rodríguez, Coordinadora del Subsistema de Universidades Politécnicas en el País, ha propiciado un marcado y positivo avance en la formación integral de los estudiantes, al promover en forma entusiasta, organizada y coordinada las actividades científico-tecnológicas con la deportivas.

Expresó que dicha formación integral es parte de la formación que reciben los alumnos, donde competir con honor y dignidad se complementa con el saber ganar.

La inauguración que resultó radiante, se llevó a cabo en el Polideportivo de la Universidad Politécnica de Pachuca, a las 16 horas, aunque horas antes se abrieron las actividades en las diversas disciplinas deportivas, como fueron fútbol asociación, fútbol bardas, baloncesto, voleibol de sala y ajedrez, entre otras.

Cabe destacar que la UPV debutó con el pié derecho y triunfó en fútbol asociación al vencer a la Universidad Politécnica Mesoamericana.

En voleibol varonil se reporta un doble triunfo, mientras que en la misma rama, solo que en  baloncesto, también se abrió con un triunfo.

La rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, elogió el acercamiento e intercambio de experiencias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577