Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / General

ETC en la inauguración del Torneo Internacional de Tenis Femenil

Tenistas de Estados Unidos, Francia, Brasil, Colombia, Rusia, Italia y México, presentes en este evento tenístico

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 22/10/2012 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 3700 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gran ambiente tenístico se sintió la mañana de este día en las instalaciones del Centro Universitario Victoria después que el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique De La Garza Ferrer a nombre del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, pusiera en marcha el Torneo Internacional de Tenis Femenil.

Enrique De La Garza Ferrer al declarar inaugurado el evento tenístico femenil, les deseo muchísima suerte a las bellas féminas tenistas con un inglés bien expresado que arrancó aplausos de admiración entre la concurrencia, siendo felicitado por el líder de los tamaulipecos, Egidio Torre Cantú.

Para el arranque de este torneo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dio el clásico raquetazo inicial del magno evento tenístico internacional, acompañado por el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José María Leal Gutiérrez y por el titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer.

Olga de la Fuente, representante de la Federación Mexicana de Tenis, agradeció el respaldo deportivo que ha brindado el Gobierno de Egidio Torre Cantú para la realización de este Torneo Internacional de Tenis Femenil.

En el presídium de honor, hicieron acto de presencia el rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez, quien expresara palabras de bienvenida a las bellas tenistas que nos visitan y agradeció el apoyo incondicional que le ha brindado a la comunidad universitaria el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Egidio Torre López, infatigable promotor deportivo, cultural y educativo, es otra de las personalidades que hizo acto de presencia y recibió muestras de cariño y respeto por los tamaulipecos.

Otras de las personalidades que asistieron a este magno evento fueron el alcalde de esta capital tamaulipeca, Miguel González Salum; los diputados del H. Congreso del Estado, Óscar Almaraz Smer, Antonio Martínez Torres, Sergio Guajardo Maldonado, René Castillo; Efraín Rangel Torres, director de Deportes de nuestra Casa de Cultura; Olga de la Fuente, representante de la Federación Mexicana de Tenis, el Comandante del 77 Batallón de Infantería, Omar García Vázquez y Miguel Ángel Ramos Márquez, Administrador del Gimnasio Multidisciplinario.

Se le rindieron los honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas con el redoble de la Banda de Guerra del 77 Batallón de Infantería.

Justo es mencionar que en este Torneo Internacional de Tenis Femenil, estarán compitiendo dos tamaulipecas, siendo ellas Alejandra Cisneros (Tampico) y Blanca García (Victoria).

Tenistas de Estados Unidos, Francia, Brasil, Colombia, Rusia, Italia y por supuesto México, estarán presentes en este evento tenístico que concluirá el próximo domingo al mediodía con las finales de dobles y singles en donde conoceremos a las ganadoras de este Torneo Internacional de Tenis Femenil que promueve el Instituto Tamaulipeco del Deporte con el respaldo total del Gobierno de Egidio Torre Cantú.

Las emociones dieron inicio a partir de las 11:00 horas de este día y concluirán por la noche. Que ganen las mejores.

Para el arranque de este torneo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, dio el clásico raquetazo inicial del magno evento tenístico internacional
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577