Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El Municipio de Reynosa tiene más de 150 demandas laborales en contra

El director Jurídico del Ayuntamiento de Reynosa, Rosendo González Salazar, informó que el municipio de Reynosa cuenta con más de 150 demandas laborales

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 22/10/2012 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 2242 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El director Jurídico del Ayuntamiento de Reynosa, Rosendo González Salazar, informó que el municipio de Reynosa cuenta con más de 150 demandas laborales de los cuales ya se resolvieron 50 en esta administración.

Las demandas se vienen arrastrando desde las administraciones pasadas en donde señaló que se han atendido en sus diferentes etapas y amparos, que se presentaron en anteriores administraciones.

González Salazar, recalcó que en esta administración no se han recibido demandas.


“Andan arriba de 150 demandas laborales, ahorita estamos en la etapa de entrega recepción, de la dirección, el día 18 de octubre recibí la dirección y en este momento estamos haciendo ese balance de todas las demandas laborales, civiles y una que otra penal ”, expresó.

González Salazar, detalló que las demandas civiles se están llevando en el Supremo Tribunal de Justicia en Ciudad Victoria.

“Son referente a juicios derivados de propiedades que se dieron en permuta en las cuales existen juicios sobre las cancelaciones”, dijo.

Explicó que fueron personas que hicieron convenios con las administraciones anteriores y se sintieron ofendidas porque no se cumplieron en los términos y demandaron en su momento.

“Como no les dieron seguimiento los actores de los juicios ahorita están en la cancelación de esas demandas por falta de impulso procesal por parte actoras”, manifestó.

Y en lo penal existen tres averiguaciones previas por daños en propiedad del municipio.

“Por daños en vehículos de Seguridad Pública, los cuales resultaron dañados por particulares y se ve obligado el municipio a presentar las querellas correspondientes”, puntualizó el funcionario


 

EJB

El director Jurídico del Ayuntamiento de Reynosa, Rosendo González Salazar, informó que el municipio de Reynosa cuenta con más de 150 demandas laborales
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577