Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
“Vive Fuerte, Vive Rosa” las pone a bailar

DIF Tamaulipas e ITD de la mano contra el cáncer de mama

Más de mil 500 500 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron en este maratón de baile guiados por 31 instructores de zumba de diferentes municipios de la entidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/10/2012 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1443 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para mantener un cuerpo saludable y fortalecer la flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas, se llevó con éxito la convocatoria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas para realización del zumbatón dentro de las actividades de la campaña estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa” que promueve la presidenta del patronato del DIF estatal, María del Pilar González de Torre.

Más de mil 500 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron en este maratón de baile guiados por 31 instructores de zumba de diferentes municipios de la entidad.

“El ejercicio es una de las mejores opciones para mantenernos sanos, activos, y también para convivir. Por eso esperamos que el día de hoy disfruten al máximo de este evento, que está hecho especialmente para quienes les gusta ejercitarse con esta disciplina de la zumba”, dijo María del Pilar González de Torre.

Este evento, ofrece a las mujeres herramientas saludables, capaces de ampliar las opciones que les permitan tener una mejor calidad de vida y reducir los riesgos de la aparición de cáncer de mama, ampliando la cultura de la prevención.

“Yo siento, creo y pienso que la presencia de todos ustedes aquí nos demuestra el trabajo de actividad física que está realizando el Gobierno de Egidio Torre Cantú va por buen camino, gracias jóvenes, gracias señoras, gracias a todos, cuídense, quiéranse sean felices”, mencionó el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

Los asistentes además de disfrutar por más de tres horas de los diferentes estilos de música, participaron en un sorteo de regalos, llevándose reproductores de música iPod touch y vales por 1,500 pesos en ropa deportiva.

En el banderazo de arranque acompañaron a la presidenta del DIF estatal, Enrique de la Garza Ferrer, titular del ITD y Jesús Alejandro Ostos García, director general del DIF Tamaulipas.

Todo un éxito la convocatoria del Sistema DIF Tamaulipas para realización del zumbatón dentro de las actividades de la campaña estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa” que promueve la presidenta del patronato del DIF estatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577