Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Tamaulipas se fortalece en Protección Civil

Reconoce Pedro Benavidez interés de los gobiernos estatales y de la SEGOB por reducir al máximo los riesgos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/10/2012 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1325 Veces


Tampico, Tamaulipas.- Con el intercambio de experiencias y conocimientos en materia de protección civil, el gobierno de Egidio Torre Cantú fortaleció el “Tamaulipas Seguro”, eje rector de su plan de gobierno durante la Jornada Regional Noreste de Protección Civil que concluyó con éxito este viernes.

A esta jornada efectuada del 15 al 19 de octubre asistieron más de 5 mil representantes de los sistemas de Protección Civil, instituciones públicas, privadas, académicas y de la sociedad civil de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León.

Pedro Benavides Benavides, Coordinador General de Protección Civil Estatal, destacó y reconoció el interés puesto por los gobiernos estatales y Secretaría de Gobernación para reducir al máximo los riesgos en la integridad de las personas, bienes y medio ambiente.

“El gobierno de Egidio Torre Cantú impulsa la cultura de la protección civil, es la forma en que nos fortalecemos, para que gobierno y sociedad logremos el Estado Fuerte al que anhelamos, el Estado Fuerte al que vamos”, señaló.

En los cinco días de actividades se impartieron quince cursos y talleres y ocho conferencias magistrales por personal de la Secretaría de Gobernación y dependencias federales y estatales, así como la Expo-Feria de Protección Civil en la que se exhibió equipo diverso.

Pedro Benavides Benavides, Coordinador General de PC Estatal, destacó y reconoció el interés puesto por los gobiernos estatales y Secretaría de Gobernación para reducir al máximo los riesgos en la integridad de las personas, bienes y medio ambiente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577