Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fomentan deporte en Cedes Altamira

El único propósito de la actividad es fortalecer el deporte y la recreación entre las personas que se encuentran privadas de su libertad en este centro

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 19/10/2012 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1491 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Como parte de los programas de atención a la población penitenciaria, se llevó a cabo un encuentro de futbol entre internos de los diferentes módulos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) contra los Estudiantes de Altamira, de la Liga de Ascenso.

Esta actividad se efectúo con el propósito de fortalecer el deporte y la recreación entre las personas que se encuentran privadas de su libertad en este centro.

Ambas escuadras compitieron y dieron un gran espectáculo. El marcador favoreció al equipo visitante profesional. Al final del encuentro, ambas escuadras sostuvieron una convivencia, así como también se entregó una donación de artículos de futbol para la escuadra local por parte del Club de Futbol Altamira.

Asistieron el director del Cedes Altamira, José Guadalupe Rodríguez Quintanilla; el subdirector jurídico, Jorge Luis Berrones Anaya y el jefe de Educación, Cultura y Deporte de dicho centro, Edgar Iván Sánchez Jiménez.

Por parte de los invitados estuvieron Enrique de Hita Sánchez, vicepresidente de Estudiantes Altamira Futbol Club; Carlos Daniel Jurado Alemán, director deportivo; Karla Valladares Medina, de Relaciones Públicas y Sergio Gea, director técnico del equipo.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Reinserción Social, impulsa el deporte entre la población penitenciaria como parte del programa de readaptación social.

Como parte de los programas de atención a la población penitenciaria, se llevó a cabo un encuentro de fútbol entre internos de los diferentes módulos del Cedes, contra los Estudiantes de Altamira, de la Liga de Ascenso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577