Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Cumple ETC a primaria con equipo de cómputo

Los alumnos de la escuela primaria Matías S. Canales de esta ciudad capital, cuentan con nuevo equipo de cómputo que les envió el Gobernador Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de redacción 19/10/2012 | Actualizada a las 13:44h
La Nota se ha leído 1294 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los alumnos de la escuela primaria Matías S. Canales de esta ciudad capital, cuentan con nuevo equipo de cómputo que les envió el Gobernador Egidio Torre Cantú, en respuesta al compromiso contraído en días recientes con los propios estudiantes, padres de familia y maestros de ese plantel.
 
Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado, acompañado por el titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Gerardo Terán Cantú y por el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo Victoria, Pedro Arturo Reyes Treto, encabezó la entrega del equipo que reforzará el taller de computación.
 
“Les traemos un saludo muy afectuoso del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien nos ha instruido para venir a entregarles este material, cumpliendo la palabra empeñada con todos ustedes. Para el Gobernador, la educación es una prioridad, por ello la Secretaría de Educación de Tamaulipas que encabeza Diódoro Guerra Rodríguez, siempre está muy pendiente de sus necesidades”, destacó el titular de la Sedesol.
 
A los padres de familia y maestros les reiteró que “cuentan con todo el respaldo del Gobernador, quien a través de sus colaboradores está atento a las necesidades de todos los planteles educativos de la entidad para contribuir en su fortalecimiento”.
 
Por su parte, el director de la primaria, Gilberto Ruiz Hernández, agradeció al mandatario estatal por haber cumplido el compromiso de reforzar con 16 computadoras el taller donde diariamente decenas de niños acrecientan sus conocimientos en el uso y manejo de las nuevas herramientas tecnológicas.

Los alumnos de la escuela primaria Matías S. Canales de esta ciudad capital, cuentan con nuevo equipo de cómputo que les envió el Gobernador Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577