Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Desesperados familiares de desaparecidos de Pemex Reynosa

Desesperados se encuentran los familiares de los trabajadores que a un mes de ocurrido el accidente de PEMEX, no han podido rescatar los cuerpos de sus familiares

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 19/10/2012 | Actualizada a las 08:05h
La Nota se ha leído 1411 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- Desesperados se encuentran los familiares de los trabajadores que a un mes de ocurrido el accidente de PEMEX, no han podido rescatar los cuerpos de sus familiares.

Gregorio Pachuca Vargas, busca desde hace un mes la respuesta de las autoridades sobre el paradero de su hijo, que tenia Eduardo, que tenia dos meses de haber iniciado labores con la empresa Merco, sin que las autoridades le den ningún informe.

Pachuca Vargas, demanda información sobre todo de la Procuraduría General de la Republica de quien dice no proporciona ningún informe y solo esta dándole largas al asunto.

“Como que ya yo nos quieren decir nada y nos piden paciencia y como que ya no se mueven, ya fue mucho nada mas nos traen vuelta y vuelta nos sentimos desesperados”.

Comentó que pareciera que las autoridades de la PGR ya se aguerrieron del caso porque ya no les proporcionan ningún tipo de información sobre los avances de la investigación del cuerpo de su hijo.

Manifestó que ya se encuentran desesperados y quieren regresar a su lugar de origen, San Luís Potosí, porque ya agotaron todos sus recursos esperando durante un mes noticias y a la fecha no han recibido nada.

“Ya nos queremos ir a nuestra tierra y llevarnos a nuestro muchacho, somos de San Luís, y pues aquí padecemos porque comer si tenemos hospedaje con un familiar pero escasea para la comida”.

EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577