Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Gobierno de ETC coordina esfuerzos con CFE para generar energía limpia

El gobernador de Tamaulipas, ratificó el interés y la disposición de trabajar coordinadamente con la CFE, con la intención de que esta empresa mantenga la mejor calidad de servicio en beneficio de los tamaulipecos

Por: Staff HOYTamaulipas 18/10/2012 | Actualizada a las 18:20h
La Nota se ha leído 1241 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú ratificó el interés y la disposición de trabajar coordinadamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con la intención de que esta empresa mantenga la mejor calidad de servicio en beneficio de los tamaulipecos.

Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social del Estado, fue portavoz del mensaje del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, al asistir en su representación a la reunión del Consejo Consultivo de la CFE celebrado en el puerto de Tampico.

"El gobernador tiene un gran interés y coordinación con la CFE. Le interesa que esta empresa mantenga la mejor calidad de servicio”, destacó el titular de Sedesol Estatal, quien también afirmó que el Gobierno de Egidio Torre Cantú interactúa para promover la generación de energía limpia.

Destacó que para el Gobierno de Tamaulipas es muy importante la cooperación con empresas como la Comisión Federal de Electricidad, con la cual mantiene una estrecha coordinación y participación en proyectos que están encaminados a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Homero de la Garza Tamez, secretario de Desarrollo Social del Estado, fue portavoz del mensaje del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, al asistir en su representación a la reunión del Consejo Consultivo de la CFE celebrado en el puerto de Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577