Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Repartidor de tortillas resulta lesionado en Victoria

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un repartidor de tortillas, cuando al viajar a bordo de una motocicleta fue impactado en la parte trasera por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad el cual manejaba un técnico automotriz

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 18/10/2012 | Actualizada a las 18:03h
La Nota se ha leído 1561 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un repartidor de tortillas, cuando al viajar a bordo de una motocicleta fue impactado en la parte trasera por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad el cual  manejaba un técnico automotriz.
 
 Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 15:00 horas en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado  hasta donde se traslado para tomar conocimiento el perito mecánico de tránsito local Rafael Martínez González.
 
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al empleado  Antonio Manuel Flores Walle de 26 años edad,  con domicilio en la calle Paloma Real del Fraccionamiento Las Palomas, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo por lo que tras haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias de la Clínica del ISSSTE donde quedó internado bajo observación médica.
 
Según el parte informativo emitido por el experto en percances viales, el responsable fue identificado con el nombre de,  Francisco Humberto Ponce Sánchez de 28 años de edad residente de la calle Prolongación Democracia  en el Fraccionamiento Rincón de Tamatán, el cual manejaba un automóvil  Chevy modelo 2009 de norte a sur sobre el citado Libramiento.
 
Debido al  de velocidad impacta en la parte posterior a una motocicleta marca Honda modelo 2004 que tripulaba en la misma dirección el lesionado, el cual fue proyectado al pavimento siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 066.
 
El estado de salud del lesionado es reportado por los doctores como estable, y familiares de Antonio Manuel llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto al pago de los gastos médicos así como a la reparación de las unidades.
  RMV

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultó un repartidor de tortillas, cuando al viajar a bordo de una motocicleta fue impactado en la parte trasera por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad el cual manejaba un técnico automotriz
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577