Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe UT de Altamira equipo para Química y Electrónica

Estudiantes de las carreras de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Química Industrial, de equipo de laboratorio consistente en incubadoras de baja temperatura, campana de flujo y mufla digital para el área de Química

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/10/2012 | Actualizada a las 17:14h
La Nota se ha leído 2033 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Al consolidarse como una institución de educación superior de calidad en la región sur de Tamaulipas, la Universidad Tecnológica de Altamira mantiene un continuo apoyo para su comunidad estudiantil mediante estrategias pedagógicas de vanguardia, espacios equipados con los requerimientos de los perfiles curriculares y con equipos para prácticas de campo de última generación.

Bajo esta premisa se hizo entrega a estudiantes de las carreras de Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Química Industrial, de equipo de laboratorio consistente en incubadoras de baja temperatura, campana de flujo y mufla digital para el área de Química.

También un controlador lógico programable Micrologix, contador lógico programable con interface, terminal gráfica, temporizador y video proyectores para el área de Electrónica.

El director de la carrera de Electrónica, Juan Almanza Covarrubias, a nombre del rector, Fidel Aguillón Hernández, dijo que la UT de Altamira está comprometida con sus alumnos y con su pleno desarrollo académico, humano y profesional, de manera que este tipo de apoyos continuarán para alumnos de otras carreras que se imparten en la institución.

“Con estos nuevos equipos ustedes podrán realizar sus prácticas, proyectos y tareas con mayor eficiencia. Ahora contarán ya con nueva herramienta que viene a fortalecer sus competencias académicas”, dijo a los estudiantes.

Recibe la Universidad Tecnológica de Altamira equipo para Química y Electrónica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577