Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Ayuda Conciencia Ciudadana a 20 mil tamaulipecos en 6 años

En seis años, unas 20 mil personas han recibido apoyo por parte del Comité de Conciencia Ciudadana, dijo hoy Luis Armando González Isas, presidente de los Evangélicos en Tamaulipas

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 18/10/2012 | Actualizada a las 10:59h
La Nota se ha leído 2093 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En seis años, unas 20 mil personas han recibido apoyo por parte del Comité de Conciencia Ciudadana, dijo hoy Luis Armando González Isas, presidente de los Evangélicos en Tamaulipas.

En el marco de la toma de protesta a los comités de Conciencia Ciudadana de varios municipios de Tamaulipas, el presidente estatal de la asociación dijo que con esto se busca ayudar a la población más necesitada.

Aseguró que el CCC nació en el año 2006, al ver la necesidad de ayudar a las personas que tenían problemas legales, económicos, y recibieron apoyo por parte de este comité que está compuesta por profesionistas con diversos perfiles.

“Tenemos gente con capacidad para poder ayudar, de hecho hay personas que hemos sacado de la cárcel, personas que en las jornadas médicas han estado presentes, personas que hemos apoyado con despensas, en hospitales, vamos y dejamos alimento”, apuntó.

Ésta organización, dijo González Isas, se sostiene con las aportaciones de los mismos integrantes, incluso todo lo que se obtiene es en base a lo que se adquiere con gente que está dentro de la asociación.

“Si te fijaste ahorita, son gente profesionista y, que le hemos apostado a esto, sin ningún fin común, pero que si lo hemos hecho bien, creemos en el hacer el bien, mientras a muchos se les ha olvidado, nosotros no hemos dejado ese principio”, concluyó.


HG/VHGM/ER

En el marco de la toma de protesta a los comités de Conciencia Ciudadana, el presidente estatal de la asociación Luis Armando González Isas dijo que se busca ayudar a la población más necesitada
Fotografía Victor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577