Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Dos muertos por choque en Reynosa

Dos empleados muertos de una cadena de tiendas de conveniencia y millonarios daños materiales dejó esta mañana un fatal choque entre un Cavalier contra una plataforma de un pesado tráiler

Por: Antonio Hernández Olguin/Reynosa 18/10/2012 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 3864 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Dos empleados muertos de una cadena de tiendas de conveniencia y millonarios daños materiales dejó esta mañana un fatal choque entre un Cavalier contra una plataforma de un pesado tráiler en hechos registrados sobre la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilometro 197 hasta donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento del caso.
 
En el interior de un cavalier, blanco, modelo 2003 con placas de circulación 841-TPE-5 del Estado de Tamaulipas quedaron sin vida prensados quienes fueran identificados como Pedro Ojeda Monterrosa de 30 años quien conducía la unidad motriz y su acompañante Vicente Gómez Bautista de 26 años, ambos residentes del Fraccionamiento San Valentín hacia donde se dirigían tras salir de una tienda de conveniencia del Súper Siete ubicada kilómetros atrás donde se registraron los hechos.
 
El vehículo de los occisos quedo completamente convertido en chatarra al chocar de frente contra la parte trasera de una plataforma de un pesado tráiler huyendo del sitio el chofer para así evadir la acción de la justicia.
 
Jesús Treviño Vega, Fiscal Séptimo Investigador de turno acompañado de personal de servicios periciales acudieron al lugar para dar fe del cuerpo sin vida de los dos infortunados y ordenar su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para utilizar las llamadas quijadas de la vida para el rescate de los cuerpos de las victimas mismas que quedaron prensadas contra el tablero.
 
Así mismo elementos de la Policía Federal, Sección Caminos acudieron también para elaborar el correspondiente peritaje y así deslindar responsabilidades.
 
Según testigos el cavalier se dirigía a exceso de velocidad por ese tramo carretero cuando se impacto por atrás contra la plataforma del tráiler ocurriendo los lamentables acontecimientos.
 
 
 
HG/

Dos empleados de una cadena de tiendas de conveniencia y millonarios daños materiales dejó esta mañana un fatal choque entre un Cavalier contra una plataforma de un pesado tráiler
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577