Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Club social credencializa entrega de despensas en Río Bravo

Con la finalidad de llevar un mejor orden en la entrega de las despensas a las familias de condición humilde, el club de Leones “La Sauteña” cuya presidenta lo es Noelia Cantú de Millán, ha obrado por credencializar a los beneficiarios y estos tengan seguro el apoyo que semanalmente perciben.

Por: Guadalupe González/ Río Bravo 16/10/2012 | Actualizada a las 20:05h
La Nota se ha leído 1907 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de llevar un mejor orden en la entrega de las despensas a las familias de condición humilde, el club de Leones “La Sauteña” cuya presidenta lo es Noelia Cantú de Millán, ha obrado por credencializar a los beneficiarios y estos tengan seguro el apoyo que semanalmente perciben.
 
El propósito es que aquellas personas que pretendan hacerse de dos o más despensas no logren su objetivo, porque el deseo es entregar una despensa por familia, detalle al que se le ha puesto la debida atención, cuestión que es de vital importancia y por tal motivo se llegó al acuerdo de entregar una credencial a las personas que tienen este beneficio.
 
Noelia Cantú de Millán informó que semanalmente se entregan 300 despensas a igual número de personas entre gentes de las colonias de bajos recursos y a personas con capacidades diferentes, pues el deseo es servir y ayudar a los que menos tienen en todo lo que esté de parte del Club de León “La Sauteña”, recalcó.
 
La medida de credencializar a las personas, es porque se logró detectar a familias que llevaban a sus hijos con sus esposas, para que cada una de ellas recibiera una despensa y eso no es razonable, detalle por el cual se ha venido organizando de la mejor manera la entrega de las despensas para evitar que esto siga sucediendo, porque el deseo es que con las 300 despensas se vean favorecidas igual número de hogares.
 
“Estas acciones se llevan también  gracias a la noble y digna participación del joven empresario Jesús Canales Melhem y el apoyo firme y solidario de personas altruistas de México y los Estados Unidos”, actividad que, “seguiremos ejerciendo con  amor y cariño y por supuesto hasta que dios padre todo poderoso nos lo permita”, enmarcó finalmente Noelia Cantú de Millán.

Con Mucho amor y cariño la Presidenta del Club de Leones “La Sauteña” Noelia Cantú de Millán, sigue llevando semanalmente la entrega de las despensas para las familias pobres, pero ahora bajo estricto control para evitar desòrdenes.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577