Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Asistirá ETC a Jornada Regional Noreste de PC

El objetivo de la jornada es compartir temas y experiencias en temas de la Protección Civil a fin de contar con los principios básicos que permitan el aprendizaje de medidas y acciones destinadas a la prevención, auxilio de la población civil

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/10/2012 | Actualizada a las 19:52h
La Nota se ha leído 1487 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú asistirá este 18 de octubre a la ciudad de Tampico a inaugurar la Jornada Regional de Protección Civil Noreste, en la que participan servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y sociedad civil de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León.

En el acto, programado para las 9:30 de la mañana en el salón Champayán del Centro de Convenciones, Torre Cantú estará acompañado de Laura Gurza Jaidar, Coordinadora General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, con quién hará el corte de listón y recorrido por los stand de la Expo Feria.

Posteriormente, se reanudará la actividad de la Jornada Regional de Protección Civil con las conferencias temáticas Sistema de Visualización de Riesgos de la Región Noreste (Saver), La Dimensión del Género en el Cambio Climático, Funciones de la Asociación Nacional de la Industria y Ciclones y Cambio Climático.

El objetivo de la jornada regional es compartir temas y experiencias en temas de la Protección Civil a fin de contar con los principios básicos que permitan el aprendizaje de medidas y acciones destinadas a la prevención, auxilio y recuperación de la población civil en casos de desastres.

Desde el pasado lunes iniciaron las actividades con la impartición de cursos y talleres en diversos auditorios donde se tiene registro de la participación de más de cuatro mil personas de diversas dependencias del sector público, privado, social, académico así como de expositores nacionales.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú asistirá este 18 de octubre a la ciudad de Tampico a inaugurar la Jornada Regional de Protección Civil Noreste
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577