Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Actuará Beyoncé en espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 2013

Una fuente allegada al Super Tazón, expresó a The Associated Press que la “Diva del R&B” subirá al escenario el 3 de febrero de 2013, en el Superdome de Nueva Orleáns

16/10/2012 | Actualizada a las 14:17h
La Nota se ha leído 1622 Veces


Nueva York, (Notimex).- La cantante estadunidense Beyoncé, ganadora de 16 Grammys, será quien actuará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el 3 de febrero de 2013.
 
Una fuente allegada al Super Tazón, expresó a The Associated Press que la “Diva del R&B” subirá al escenario el 3 de febrero de 2013, en el Superdome de Nueva Orleáns.
 
La fuente habló a condición de anonimato por no estar autorizada a revelar la información, pues el anuncio oficial se realizaría este miércoles.
  La intérprete de éxitos como “Single ladies” y “Halo”, cantó el himno de Estados Unidos, en el Super Bowl del 2004, en Houston. Madonna actuó este año con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A.

La cantante estadunidense Beyoncé, ganadora de 16 Grammys, será quien actuará en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326