Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se fortalece desarrollo de Universidades Politécnicas

Celebran Segunda Junta Nacional Ordinaria de Rectores del Subsistema de Universidades Politécnicas celebrada en Cancún, Quintana Roo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/10/2012 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1828 Veces


Cancún, Quintana Roo.- Al participar en la Segunda Junta Nacional Ordinaria de Rectores del Subsistema de Universidades Politécnicas celebrada en Cancún, Quintana Roo, la rectora de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), Sonia Maricela Sánchez Moreno, indicó que se abordaron importantes temas que fortalecen el excelente desarrollo de las 52 instituciones en el país.

Los trabajos fueron presididos y dirigidos por Sayonara Vargas Rodríguez, Coordinadora del Subsistema de Universidades Politécnicas.

Sánchez Moreno dijo que también se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas (ANUP), Alejandro Carretero Carretero, de la Universidad Politécnica de Guanajuato, quien recibió la estafeta de Luis Téllez Reyes, de la Universidad Metropolitana de Hidalgo.

Entre los colaboradores del nuevo presidente de la ANUP se encuentran los Rectores Luis Andrés Domínguez Alejandro, de la UP del Golfo de México; Imelda Vega Platas General, de la UP Metropolitana de Puebla; Miguel Fernández Pérez Cetina, de la UP de Chihuahua; Leonardo Germán Gandarilla, de la UP de Sinaloa y Carlos Alberto Guerrero Salazar, de la UP de Apodaca.

En el arranque de la Segunda Junta Nacional Ordinaria de Rectores del Subsistema de Universidades Politécnicas se contó con la presencia del Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Segunda Junta Nacional Ordinaria de Rectores del Subsistema de Universidades Politécnicas celebrada en Cancún, Quintana Roo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577