Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales en aparatosa carambola

El responsable fue arrestado en el lugar del percance ya que los daños materiales superan los cien mil pesos, y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador

Por: Agencia Notimex 13/10/2012 | Actualizada a las 22:14h
La Nota se ha leído 2560 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres lesionados uno de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una aparatosa carambola en la cual participaron seis vehículos, siendo la causa el estado de ebriedad en que andaba el presunto responsable.

Los acontecimientos sucedieron a las 03:00 horas en el 9 Guerrero, hasta donde acudieron varias ambulancias de la cruz roja y patrullas con agentes de tránsito local quienes se encargaron de acordonar el área.

Los lesionados son Gabriel Hernández Carrizales de 21 años de edad, residente del 21 Gutiérrez de Lara, quién sufrió probable fractura de cráneo, heridas cortantes en rostro, brazos y golpes en otras partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital general, así como el taxista José Antonio Montoya Meléndez de 28 años, residente de la manzana F, lote 2 en la colonia Gutiérrez de Lara, el cual resulto con golpes en distintas partes del cuerpo además de probable fractura de la pierna izquierda.

También recibió los primeros auxilios Sergio Bautista Turrubiates residente de la calle Esfuerzo manzana 11 lote 2 de la colonia Unidad Modelo, el cual tuvo que ser trasladado al mismo nosocomio debido a los golpes que sufrió.

Según se dio a conocer por el perito de tránsito José Alfredo Arcos Hernández el responsable del accidente fue identificado con el nombre de Ricardo René Morales Malo de 27 años, domiciliado en avenida Del Valle número 1305 del fraccionamiento Campestre el cual tripulaba una camioneta Ford Lobo modelo 2002 en sentido de norte a sur sobre la calle 9.

Al llegar a la de Guerrero no respeta la luz roja del semáforo e impacta a un vehículo Volkswagen Jetta que conducía Sergio se poniente a oriente, y tras el impacto el auto dio un giro arrollando a Gabriel para después a unidad quedar sobre los muros de contención.

Por su parte el chofer de la camioneta pierde el control de la misma y se proyecta contra  cuatro taxis que se encontraban estacionados en doble fila, y entre los autos se encontraba Montoya Meléndez quién fue prensado.

Los vehículos dañados son un Nissan Tsuru modelo 2010, propiedad de Mauricio Licon Ramírez de 22 años, residente de la manzana 11, lote 10 en la colonia San Marcos dos, y un Dodge Atos modelo 2007, que traía a su cargo Monserrat Meléndez De La Serna, con domicilio en la colonia Horacio Terán, mientras que el otro auto de alquiler es también un Atos modelo 2012 de Salvador Domínguez Gutiérrez de la colonia Tecnológico.

También resulto dañado otro  carro de alquiler siendo un Nissan Tsuru modelo 2008 que está a cargo de Víctor Manuel Montoya Meléndez, hermano del taxista herido  pero con domicilio en la manzana F, lote 24 de la colonia Gutiérrez de Lara.

El responsable fue arrestado en el lugar del percance ya que los daños materiales superan los cien mil pesos, y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público Investigador.

Tres lesionados uno de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una aparatosa carambola en la cual participaron seis vehículos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577