Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria
Ciudad Victoria:

Mujer resulta lesionada al impacta su camioneta contra una casa

La responsable fue Lidia Márquez Ramírez, la cual tripulaba una camioneta Mazda modelo 2000 color azul en sentido de poniente a oriente sobre la calle Casa del Campesino y quien resulto lesionada tras el impacto

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 13/10/2012 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1796 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una falla en el sistema de frenos de una camioneta, fue la causa para que un ama de casa resultara lesionada tras perder el control terminando por impactarse contra un domicilio donde se encontraba una menor de edad viendo el televisor resultando también golpeada.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 10:30 horas  que en la calle Casa del Campesino con Eufemia Zapata de la colonia Simón Torres, se había registrado un percance por lo que de inmediato acudieron al lugar para atender a Lidia Márquez Ramírez de 35 años colonia estudiantil.

La mujer sufrió probable fractura del brazo izquierdo además de golpes en el cuerpo, por lo que tras haber sido valorada fue canalizada a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social donde quedo internada bajo observación médica, y también fue valorada Marlen Sarai Chávez Salazar de 12 años residente del lugar donde sucedieron los hechos, y la cual no fue llevada a un centro hospitalario ya que los golpes no fueron de consideración.

Norberto Carballo Hernández perito de tránsito local, informo que la responsable del percance es la misma mujer, la cual tripulaba una camioneta Mazda modelo 2000 color azul en sentido de poniente a oriente sobre la calle Casa del Campesino, y al llegar al cruce con la calle Eufemia Zapata los frenos de la unidad no le responden.

Posteriormente la unidad termina por impactarse contra un domicilio particular propiedad de Raúl Chávez Espinoza, el cual dijo que al momento de los hechos su hija Marlen se encontraba viendo el televisor y salió levemente golpeada.

Los daños materiales fueron estimados por el perito en los 20 mil pesos siendo una Grúa particular la que se encargó de remolcar la unidad al corralón, y el estado de salud de Lidia es estable pero fue necesario se quedara internada bajo observación médica.

La mujer sufrió probable fractura del brazo izquierdo además de golpes en el cuerpo, por lo que tras haber sido valorada fue canalizada a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social donde quedo internada bajo observación médica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577