Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Promueve Egidio buen ambiente político en Reynosa

Haciendo gala del buen ambiente político que se vive en Tamaulipas, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, encabezó un presidium plural, durante su gira de trabajo por Reynosa

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 12/10/2012 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1756 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Haciendo gala del buen ambiente político que se vive en Tamaulipas, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, encabezó un presidium plural, durante su gira de trabajo por Reynosa.

El mandatario estatal, se hizo acompañar para su visita de más de tres horas por la esta ciudad fronteriza de legisladores federales y locales de diversos partidos políticos, así como un amplio número de funcionarios del estado.

Al gobernador del estado lo acompañaron el diputado federal panista Humberto Prieto Herrera, así como el legislador local Leonel Cantú, también del PAN.

Mientras que por el lado del Revolucionario Institucional, estuvieron presentes los diputados, Amelia Vitales Rodríguez, Carlos Solís y Víctor García, siendo notoria la ausencia del diputado Reynaldo Garza Elizondo.

Cabe mencionar que todos los diputados asistentes representan los tres distritos electorales pertenecientes a Reynosa y que solo estuvieron ausentes de la oposición los diputados Teresa Corral del pan y Juan Manuel Rodríguez Nieto del PRD.

Por lo anterior algunos de los asistentes a esta jornada de trabajo señalaron que esto indica que el gobierno del estado está cumpliendo con su compromiso de trabajar con pluralidad y en equipo.

Al respecto, el diputado Humberto Prieto Herrera dijo “Tuvimos la invitación del gobierno estatal para acompañarlo en esta gira y como lo dije en la campaña, yo voy a trabajar de la mano del gobernador y del gobierno municipal, pero así como vamos a trabajar, también vamos a señalar las cosas que se estén haciendo mal, todo esto lo vamos y lo tenemos que hacer por el bien de Tamaulipas, si queremos que Reynosa salga adelante”.

Cabe resaltar que funcionarios de la estructura del gobierno del estado también estuvieron en el recorrido y la puesta en marcha de las obras como Salvador Treviño Garza titular de la SEDUMA, el sub secretario de Educación Media y Superior, Luis Felipe Alcocer Espinoza y el Director de ITAVU, Roberto Danwing Marroquín, entre otros.

Además estuvo presente Raúl González García, quien coordinara la campaña de Enrique Peña Nieto en esta entidad ; el coordinador general de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Seguy Cadena; el delegado de ITAVU Reynosa, Guillermo Acebo Salman y el Coordinador del programa Todos por Tamaulipas, José Elías leal, así como regidores y síndicos del Ayuntamiento local.

RMV/EJB

Haciendo gala del buen ambiente político que se vive en Tamaulipas, el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, encabezó un presidium plural, durante su gira de trabajo por Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577