Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega María del Pilar aparatos funcionales a familias de Madero

También apoya a estudiantes con bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar”, en coordinación con Atención Ciudadana y el Gobierno del Estado, en la explanada del DIF Municipal de Madero

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/10/2012 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Madero, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de aparatos funcionales y bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar", en coordinación con Atención Ciudadana y el Gobierno del Estado, en la explanada del DIF Municipal de Madero.

"Para mi esposo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y para una servidora, es un privilegio entregar personalmente estos beneficios a la gente que más lo necesita y sobre todo, poder compartir este momento tan emotivo que significa recibir su apoyo funcional", indicó María del Pilar.

Los apoyos funcionales consistieron en sillas de ruedas, sillas PCI, sillas de ruedas ortopédicas, bastones, andadores, férulas, prótesis, zapatos ortopédicos, aparatos ortopédicos y nebulizadores.

Además se entregaron bicicletas nuevas del programa "Ayúdame a Llegar" que el Sistema DIF Tamaulipas, Fundación Telmex y Gobierno del Estado tienen en marcha para alumnos que viven en zonas alejadas de su plantel escolar y deben caminar largas distancias para llegar a la escuela.

"Ayúdame a Llegar" va a beneficiar en el transcurso de este año a seis mil niños tamaulipecos de los niveles de primaria y secundaria, quienes tendrán un medio de transporte para llegar a la escuela a tiempo y con más energía para estudiar.

Posteriormente la presidenta del DIF Tamaulipas hizo el corte de listón de la ampliación de las instalaciones del DIF Madero, donde se ubicaron la Dirección General, Subdirección del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Terapia Familiar, Psicología y Sala de Juntas.

En la entrega de aparatos funcionales y bicicletas estuvieron presentes el presidente municipal de Madero, Jaime Turrubiates Solís; su esposa Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, presidenta del DIF Municipal y el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de aparatos funcionales y bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577