Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Le llegó el ‘karma’ a Cabeza de Vaca, “se llama justicia divina”: Lalo Gattás

El candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria manifestó que Tamaulipas no se merece un diputado federal plurinominal con antecedentes penales y con órdenes de aprehensión
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 20:04

Eduardo Gattás Báez, candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1574 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás Báez, destacó la decisión de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes revocaron el registro de la candidatura del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la primera posición de representación proporcional a diputado federal por la segunda circunscripción.

Manifestó que los magistrados están aplicando correctamente la ley, porque Tamaulipas no se merece un diputado federal plurinominal con antecedentes penales y con órdenes de aprehensión, es perseguido en el Estado y se encuentra en Estados Unidos porque no puede ingresar al país.

Se los dije, los carniceros de hoy serán las vacas del mañana y hay karma, el señor se portó muy mal con los tamaulipecos y en ese sentido está cosechando lo que sembró en Tamaulipas y se llama justicia divina”, comentó.

Gattás Báez recordó que él mismo fue perseguido políticamente por el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, así como muchos otros.

Yo y cien más, y también estuvo a punto de meterme al bote con todas las ganas, pero atrás de mí viene de gente que le quiere hacer daño”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577