Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Por altas temperaturas salen más animales ponzoñosos en Ciudad Victoria

Los reportes al 911 tienen que ver con la presencia de víboras y tarántulas, especies a la cuales se recomienda no perder de vista para que los elementos de PC puedan llegar, las capturen y luego las liberen donde no representen peligro
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 19:32

Tarántula en época de altas temperaturas. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 913 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las altas temperaturas que se han presentado en Ciudad Victoria, aumentó el avistamiento de animales ponzoñoso, sobre todo en los hogares.

De acuerdo con lo indicado por el coordinador municipal de Protección Civil en Victoria, Juan José Perales Jaramillo, la presencia de estos animales incluso ha sido en el interior de viviendas.

Pues estamos notando un incremento de llamadas al 911 para reportar la presencia de animales ponzoñosos, los cuales son tarántulas y serpientes principalmente”, dijo.

Mencionó que al menos a la semana se tienen dos casos de presencia de estos animales en los hogares victorenses, a lo cual dijo era normal, debido a las altas temperaturas.

En la mayoría de los casos, los reportes tienen que ver con la presencia de víboras y tarántulas, especies a la cuales se recomienda no perder de vista para que los elementos puedan llegar, capturarlas y posteriormente liberarlas en alguna zona donde no pongan en peligro a la población”, aseveró.

Dijo que se recomienda realizar limpieza periódica del hogar y mover los muebles, para detectar la presencia de estos animales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577