Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Con Morena, habrá más bienestar en San Fernando: Olga Sosa

La candidata de Morena al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz, expresó que ha llegado la hora de que San Fernando sea parte de la Cuarta Transformación porque es un anhelo de las familias
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 16:34

Olga Sosa y Verónica Aguirre durante su recorrido de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 761 veces. 3 en este Día.

San Fernando.- Con el respaldo de la ciudadanía sanfernandense, la candidata al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz recorrió las calles de este municipio, acompañando a la candidata a presidenta municipal Verónica Aguirre, llevaron las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum a las familias trabajadoras que tienen confianza en la Cuarta Transformación.

"Estamos felices de estar en San Fernando llevando las propuestas del proyecto de nación con la doctora Claudia Sheinbaum, caminando por las calles  de la Colonia Bellavista Norte donde nos hemos encontrado con una gran respuesta por parte de la ciudadanía que quiere a Verónica Aguirre y que pide la llegada de la Cuarta Transformación a San Fernando, para traer el bienestar a las familias de este importante municipio".

Olga Sosa y Verónica Aguirre, recorrieron casa por casa, saludaron a comerciantes, pequeños negocios, hablando con las familias pero sobre todo, compartiendo el mensaje de bienestar que de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum llegará a San Fernando.

La candidata de Morena al Senado, expresó que ha llegado la hora de que San Fernando sea parte de la Cuarta Transformación porque es un anhelo de las familias, que llegue el bienestar con Veronica Aguirre, señalando que desde el Senado se dará voz a los sanfernandenses y sus necesidades van a ser atendidas por un gobierno humanista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577