Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Pide sector empresarial de Tamaulipas campañas de altura y evitar ataques personales

El líder de la Fecanaco en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, pidió a los candidatos que se enfoquen en sus propuestas sin tratar de desprestigiar a nadie, pues lo que se busca es escuchar propuestas claras
Por: Josué Escamilla El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 11:36

Candidatos en campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 511 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio Almanza Armas, pidió a los diferentes candidatos enfocarse en sus propuestas sin tratar de desprestigiar a nadie, pues lo que buscamos como ciudadanos dijo, es escuchar propuestas claras, reales y acordes a cada región del Estado.

Sostuvo que el sector empresarial de Tamaulipas requiere que se den campañas de altura y que se eviten los ataques personales o bien a la familia, como sucedió con el caso de la candidata a la Presidencia por la coalición Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez.

El líder de la cúpula empresarial en el Estado, señaló que se deben ponderar las campañas de altura, con propuestas y compromisos alcanzables, y dejar de lado los ataques.

“Las campañas tienen que ser de altura, tomando en cuenta el perfil y la trayectoria de la persona que va a estos puestos, no involucrando la vida privada de los candidatos ni de sus familias; desde luego esperamos que todos los candidatos, sobre todo de la elección local oferten propuestas reales y consideren la diversidad económica que tiene Tamaulipas”.

Almanza Armas, ponderó que, para este proceso local, al cual le restan 42 días de campañas proselitistas, se prioricen por parte de los aspirantes a alcaldes y diputados locales las propuestas y no los ataques, mucho menos cuando estos son personales.

“No ataques personales, el ataque personal no conduce a nada bueno, a nada correcto, concentrarse en lo que son propuestas y decir hacia dónde vamos”.

Y añadió que lo más importante es la viabilidad de las propuestas, que sean temas que sean realizables.

“Eso es parte importante, la viabilidad de las propuestas, que todos como sociedad escuchemos y que tengamos una participación a la hora de votar, elijan el candidato que mejor consideren que puede llevar a los municipios y a México hacia adelante”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577