Hoy es Martes 30 de Abril del 2024



Sería un pendejo si le fallo a los ciudadanos: Roberto Cepeda

Elegido por ciudadanos desde empresarios hasta tianguistas y amas de casa quienes le dieron su firma para poder lanzarse como candidato, aseguró no les fallará
Por: Paola Meléndez El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 11:00

El candidato independiente por el distrito 14, Roberto Cepeda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 835 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los ciudadanos están molestos con los partidos políticos, hoy por ser independiente confían en mí, aseguró el candidato por el Distrito Catorce, Roberto Cepeda.

"Yo estoy aquí porque la gente me apoyó, sería un pendejo si les fallo a los ciudadanos".

Elegido por ciudadanos desde empresarios hasta tianguistas y amas de casa quienes le dieron su firma para poder lanzarse como candidato, aseguró no les fallará.

"A los comerciantes, emprendedores, tianguistas quienes mueven la economía, vamos a impulsar la ley de auto empleo".

Mientras que, para las personas de los ejidos, dijo, trabajará por gestionar la creación de centros de salud y hasta un hospital a su alcance, porque impulsará un fondo inter ejidal, similar al de capitalidad.

"A las y los ejidatarios, lanzaremos el plan ejidal, vamos a apoyar para que se construyan centros de salud y por lo menos un hospital interejidal".

Mientras que, para los jóvenes, dijo buscará la creación de más oportunidades en empresas, donde se les brindará hasta un año de trabajo después de haber egresado de la universidad.

"A los jóvenes vamos a impulsar una ley para que quienes acaban de egresar consigan trabajo, para que estén donde ustedes quieran trabajar durante un año, donde quieran, no donde se les imponga".

Al finalizar dijo, que es gente de colonia, por lo que no les fallará a sus simpatizantes.

"Soy gente como ustedes, soy gente de colonia", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577