Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Choque múltiple por alcance y volcadura de automóvil en Tampico

La intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencias obligó al cierre total del paso inferior San Pedro, lo que originó largas filas rumbo al norte que llegaban hasta el paso a desnivel ubicado frente al Hotel Posada
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 10:55

La unidad volcada en el paso inferior San Pedro de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 731 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El paso inferior San Pedro rumbo al norte de Tampico se vio paralizado esta mañana al registrarse un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, tres de ellos en un impacto por alcance y uno más que terminó volcado.

La intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencias obligó al cierre total de la importante vía de comunicación, lo que originó largas filas rumbo al norte que llegaban hasta el paso a desnivel ubicado frente al Hotel Posada de Tampico.

Elementos de Tránsito acordonaron la zona en donde una camioneta Nissan X-Trail color blanco choco por alcance a una Renault Duster negro, y esta a su vez a un carro Dodge Neón en color rojo.

A varios metros del punto de impacto terminó llantas arriba un automóvil color gris, informando las autoridades que por fortuna en el incidente no hubo personas lesionadas de consideración, prolongándose los trabajos para retirar las unidades colisionadas durante aproximadamente un par de horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577