Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Muere al caer de la caja de una camioneta en Hidalgo; su primo ni cuenta se dio

Los hechos sucedieron en un camino de terracería que comunica la cabecera municipal con el Ejido Buenos Aires, a la altura del Ejido La Cleotilde, y el fallecido llevaba por nombre Abundio “R”
Por: Everardo Eguia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 20:00

El cuerpo sin vida de una persona tirada sobre el piso cubierto con una sábana (Imagen Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1585 veces. 2 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. - Un hombre de aproximadamente 55 años de edad y de oficio carbonero perdió la vida al caer de la caja de una camioneta que conducía su primo, quien no se enteró que se había caído hasta que llegó a su casa, luego de andar embriagándose juntos.

Los hechos sucedieron en un camino de terracería que comunica la cabecera municipal con el Ejido Buenos Aires, a la altura del Ejido La Cleotilde y el fallecido llevaba por nombre Abundio “R”.

El cuerpo del adulto mayor fue identificado por su primo Gregorio “H”, quien detalló a las autoridades lo siguiente:

Hoy lunes 15 de abril del presente, aproximadamente a las 2 de la tarde fuimos a Hidalgo a tomar cerveza yo y el señor Abundio “R”, el cual es mi primo hermano, ya de regreso al llegar al trabajo donde hacemos el carbón aproximadamente a las 6 de la tarde, me di cuenta que no venía en la camioneta ya que Abundio venía en la parte de atrás, es cuando me regreso a buscarlo, siendo que lo veo tirado en un camino vecinal de Hidalgo a Buenos Aires a la altura del ejido Cleotilde, traté de auxiliarlo y no respondió”, detalló.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado por el delegado del Ejido La Cleotilde, Liborio “G” de 70 años, quien avisó a la Guardia Estatal.

El fallecido recibió los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales y avisaron a la Policía Investigadora.

El cadáver de Abundio “R” quedó a un costado del minisúper “La Lupita” y vestía pantalón de mezclilla amarrado con un mecate, playera de color azul y botas en color café.

Tras las diligencias de ley el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a una funeraria local para más diligencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577