Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Ciudad Victoria nos necesita a todos: Óscar Almaraz

El candidato de “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” a la Alcaldía de Victoria plantea el modelo “Mesas de Solución”, con el que busca gobernar la capital de la mano de los ciudadanos
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 19:49

Óscar Almaraz Smer, candidato de “Fuerza y Corazón X Tamaulipas” a la Alcaldía de Victoria, junto a vecinos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 537 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El segundo día de actividades de Óscar Almaraz Smer se caracterizó por la alegría, el acercamiento con los ciudadanos y encuentros con medios de comunicación, con quienes afirmó que su gobierno será de la mano de los victorenses a través del modelo “Mesas de Soluciones”.

En este sentido, el ex alcalde de Victoria señaló que ya se encuentran construyendo dichos espacios en las colonias, con el objetivo de involucrar directamente a los vecinos de cada sector en las soluciones de los problemas cotidianos que enfrentan.

Las ciudades que han salido adelante no lo han hecho solas, ha sido escuchando a la gente, viendo sus propuestas, comentando y platicando con la autoridad municipal sus problemas, haciendo políticas públicas y haciendo un programa de acciones inmediatas para darles solución”, afirmó en un encuentro con los comunicadores.

Dijo que la gente está cansada de pretextos y de echar culpas al pasado, por lo que, al tiempo de desarrollar campaña, ha iniciado con la conformación de dichas mesas aprovechando el gran interés de los ciudadanos, que se lo han manifestado en cada rincón de la mancha urbana que ha visitado, por lo que lo implementará a partir del 1 de octubre.

Tras su encuentro con los medios de comunicación, Almaraz Smer dedicó al menos ocho horas de este segundo día de campaña para visitar las colonias San Marcos 1 y 2, Barrio Cañón de la Peregrina, Vamos Tamaulipas en sus diferentes etapas, donde escuchó de viva voz en cada hogar que le abrió sus puertas la problemática de los vecinos al tiempo de explicarles los programas y acciones para la solución inmediata.

Durante estos recorridos Óscar estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito 5, Arlette Marcos Ruíz; Miguel Mansur Pedraza, candidato a diputado local por el Distrito 15; Eugenia Valdez, candidata suplente a la diputación local por el Distrito 14, además del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Felipe González Alanís.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577