Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


“De corazón, Nuevo Laredo es primero es un compromiso con los neolaredenses”: Carmen Lilia

Con el eslogan 'De corazón, Nuevo Laredo es primero' la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal por la coalición Morena, PT y Partido Verde emprendió su campaña electoral con el que reafirma que por encima de todo las familias son prioridad
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 19:37

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata por la coalición Morena, PT y Partido Verde con periodistas de diferentes medios de comunicación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 629 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con el eslogan 'De corazón, Nuevo Laredo es primero' la candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal por la coalición Morena, PT y Partido Verde emprendió su campaña electoral con el que reafirma que por encima de todo las familias son prioridad para el desarrollo y bienestar de la ciudad.

Canturosas destacó que 'De corazón, Nuevo Laredo es primero', no es simplemente un eslogan sino la manifestación del compromiso de continuar sirviendo a la ciudad, a todas y todos los neolaredenses.

Es una promesa sólida de dedicación, integridad y trabajo arduo lo decimos con convicción y con la determinación de hacer todo lo necesario para seguir avanzando en la Transformación que iniciamos hace tres años con mucho amor por nuestra ciudad y sus habitantes”, señaló Carmen Lilia, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. 

En ese mismo sentido en una convivencia que sostuvo con periodistas de diferentes medios de comunicación, la candidata Canturosas explicó que ante las circunstancias en las que encontró Nuevo Laredo se tuvo que tomar acción desde el día uno cuando inició su trienio pues se tenía que reconstruir la identidad de esta ciudad y bajo el slogan del “Nuevo Corazón de Tamaulipas”.

También señaló que después de haber reconstruido a Nuevo Laredo desde los cimientos, inició el proceso de transformación entre la sociedad y el gobierno formando un equipo imparable y evolucionar creando el slogan “Nuevo Laredo nos UNE”.

Canturosas Villarreal dijo que su campaña será positiva y de propuestas reales con las cuales será fortalecido el progreso que ha tenido Nuevo Laredo “Ustedes saben que gobernaremos para todos como siempre lo hemos hecho que soy una mujer honesta, comprometida, de resultados, y con un profundo amor por nuestra ciudad, De corazón, ¡Nuevo Laredo es Primero!”, declaró.

Por último, hizo mención de las acciones que se realizaron en obra pública como el rescate del sistema de colectores sanitarios e hidráulicos, la remodelación de los parques más emblemáticos de la ciudad, más de 2 mil cuadras pavimentadas, la construcción del puente vehícular en la Calzada de los Héroes, una nueva prepa municipal, tres ejes viales al sur de la ciudad entre otras.

En desarrollo urbano se creó el programa Nuevo Laredo se prende con el que más de 27 mil luminarias de la ciudad se modernizaron a tecnología LED, fueron renovadas alrededor 3 mil luminarias en diversos espacios públicos como plazas, parques y áreas deportivas. Gracias a que el gobierno de Nuevo Laredo ha atendido las peticiones de los ciudadanos es considerado como el más efectivo del país por el INEGI al resolver las principales problemáticas urbanas.

El desarrollo económico se vio reflejado con la expansión de la industria maquiladora en la que hubo una inversión que supera los 740 millones de dólares, con empresas como APTIV, MEDLINE, Therm-X y Smurfit Kappa. Durante los últimos años se superó la media nacional en generación de empleo y por día se abre un negocio de diversos rubros.

En educación el gobierno de Nuevo Laredo otorgó siete tipos de becas diferentes siendo el único municipio en brindar este apoyo. Hubo una inversión de más de 193 millones de pesos en infraestructura educativa, con obras como techumbres, bardas, transformadores, baños, entre otros.

Además para cuidar la salud de las familias, se aplicaron más de 150 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 y Nuevo Laredo fue el primer municipio de México en vacunar a bebés, niños y adolescentes.

Por parte del gobierno federal fue impulsado el programa de Regularización de vehículos de procedencia extranjera ingresados de manera irregular (REPUVE) con el cual se han regularizado 51 mil 335 vehículos extranjeros gracias al módulo municipal del REPUVE, así también el gobierno de Andrés Manuel López Obrador la instalación de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y construyó el Regimiento de Caballería Motorizada con una inversión superior a los 400 millones de pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577