Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Conocerá a los Tigres joven neolaredense

La visita será muy especial, ya que Germán no solamente los podrá ver, sino que será un entrenamiento privado, mencionó la directora de la Fundación “Dr. Sonrisas” de Nuevo Laredo, Miriam Hernández
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 19:07

Germán junto a integrantes de la Fundación “Dr. Sonrisas” de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 668 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fundación “Dr. Sonrisas” de Nuevo Laredo sorprendió al joven Germán, quién padece osteosarcoma de fémur en pierna derecha, ya que lo llevarán a un entrenamiento a conocer al equipo de sus amores, los Tigres de Nuevo León.

Miriam Hernández, directora de la fundación, mencionó que esta fue una gran sorpresa para Germán, quién se emocionó al borde de las lágrimas al enterarse de la noticia.

Dr. Sonrisas de la mano de Aldo Garza, hicieron posible que Germán haga su sueño realidad, el cual es conocer al club Tigres”, dijo.

La noticia le fue dada durante un partido del Colegio Irlandés, los cuales le regalaron una playera del equipo, además de un iPad.

Será este miércoles en la tarde, cuando Germán pueda cumplir su sueño al visitar al equipo de sus amores.

La visita será muy especial, ya que no solamente los podrá ver, sino que será un entrenamiento privado.

De esta manera Dr. Sonrisas, sigue tocando las puertas y los corazones de las personas, para brindar alegría a quienes más lo necesitan.

Germán es conocido en la comunidad de Nuevo Laredo, porque fabrica artesanalmente camitas para perros, con las cuales ayuda a su familia a mantenerse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577